Skate Camp Barcelona 2024

&

Encuentro Global de Instructores 

31 de julio - 4 Agosto 2024

Barcelona, España

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS

¡El último destino para los entusiastas e instructores de patinaje de todo el mundo!! 

Skate Camp Barcelona 31 Julio - 3  Agosto 2024

Seguido de los programas de certificación ICP Nivel 1 e ICP Nivel 2 los días 3-4 Agosto.

Regístrate en el paquete de campamento y certificación y obtén un descuento especial. 

Únete a nosotros para una experiencia inolvidable llena de desarrollo de habilidades de patinaje, instrucción experta y diversión centrada en la familia.

Queremos construir el campamento perfecto para ti. Es por eso que hemos creado un formulario personalizado.

Haznos saber lo que te gustaría ver y hacer durante el campamento y haremos todo lo posible para ajustarlo al horario.

 Has clic en "Haznos saber lo que quieres aprender" a continuación y cuéntanos más sobre ti.

Experimenta la emoción de Skate Camp Barcelona 2024: una aventura familiar con el apoyo de Rollerblade y Rollergrind 360, en colaboración con ICP, RolltravelSkatelife.pl!

Liquid error: Nil location provided. Can't build URI.

Clases para todas las edades y niveles de habilidad:

¿Te preocupa que no puedas seguirnos el ritmo? ¡No tenengas miedo! Nuestro campamento ofrece clases especializadas para principiantes, asegurando que todos puedan participar con confianza.

A su vez, los patinadores avanzados tendrán la oportunidad de mejorar su técnica y elevar sus habilidades a un nuevo nivel.

Con la oportunidad adicional de tomar el nivel 1 de ICP o ICP de nivel 2 el fin de semana.

 

Sesiones específicas para instructores y reuniones informales

Para aquellos que aspiran a convertirse en instructores o que buscan mejorar sus habilidades de enseñanza, nuestro programa ofrece sesiones de instructores especializados. Podrás beneficiarte de la capacitación específica, ideas exclusivas y orientación práctica de nuestros instructores y examinadores experimentados.

Además, nuestro campamento fomenta reuniones informales, proporcionando el escenario perfecto para establecer contactos, compartir experiencias y construir conexiones duraderas con otros instructores de todo el mundo.

Forja las relaciones profesionales y las amistades que se extienden más allá del campamento, creando una comunidad global de apoyo de entusiastas y educadores de patinaje. Creemos en el poder de la colaboración y la pasión compartida por el patinaje para reunir a los instructores para una experiencia verdaderamente enriquecedora.

Patina con expertos en el campo

 

¡Prepárate para inspirarte por los mejores en el mundo de patinaje en línea! Nuestro campamento incluye talleres dirigidos por patinadores que compartirán sus conocimientos, consejos y trucos para ayudarte a convertirte en un profesional. Esta es una oportunidad única de aprender de los mejores mientras disfrutas del pintoresco paisaje de Barcelona.

 

¡Diversión para todos! 

 

Este campamento de verano no es solo para patinadores individuales, ¡Es para toda la familia! Fortalece los lazos de tu familia embarcando en este emocionante viaje juntos. Ya sea que vengas a animarlos, o a realizar tu mismo los talleres, ¡hay algo para todos!

 

Otras atracciones:

Patinaje nocturno en Barcelona

Una de las otras atracciones de nuestro campamento es la participación en el famoso evento Night Skate de Barcelona. Rueda las calles de la ciudad por la noche, rodeadas de una impresionante arquitectura y una atmósfera vibrante. Es una experiencia que combina la emoción del patinaje con la belleza de la vida nocturna de Barcelona.

Liquid error: Nil location provided. Can't build URI.

¿Por qué elegir el Skate Camp Barcelona 2024?

1. Varios niveles de habilidad y edades: desde principiantes hasta avanzados, todos son bienvenidos.

2. Instrucción experta: Aprende de los líderes de la industria e instructores y examinadores altamente capacitados.

3. Patinaje nocturno en Barcelona: participa en una experiencia de patinaje nocturno único e inolvidable.

4. Rollerblade: disfruta del apoyo de la marca numero uno de patines.

5. En cooperación con el Programa de certificación en línea (ICP): el líder mundial en educación en patinaje en línea desde 1991.

6. Talleres emocionantes: Movimientos Maestros, Patinaje Urbano, Patinaje agresivo, Slalom de estilo libre, Patinaje de velocidad y conceptos básicos de hockey patines bajo la supervisión de expertos.

7. Clases de patinaje en inglés y español con un equipo internacional: experimenta un entorno natural para practicar tu inglés y español con hablantes nativos de ambos. 

8¡El personal calificado y experimentado trabajara con tus hijos mientras participas en el campamento o observa al margen! Los miembros del personal han completado el programa Safe Sport Iprotect y entre ellos se encuentran instructores y examinadores certificados por ICP, incluidos maestros calificados y consejeros de campamento, que han enseñado a adultos y niños en una variedad de entornos.

No te pierdas la emoción, el aprendizaje y la diversión en familia.

 

¡Skate Camp Barcelona 2024 te está esperando!

Haznos saber lo que quieres aprender en el campamento

Skate Camp Barcelona 2024 es patrocinado por: